El viernes 4 de agosto, estudiantes del IPEM 259-Ambrosio Olmos, autoridades y docentes del establecimiento educativo, la Sra. Inspectora de los establecimientos educativos técnicos y los concejales Meirotti, Martínez, Concordano y Chiappe, fueron recibidos por el Pte. del Parque Industrial Ing. Gustavo Perlo y el Coordinador de Industria y Director Ejecutivo del Parque Industrial Río Cuarto Lic. Diego Cambria, quienes guiaron un recorrido por las 42 hectareas que tienen las instalaciones del Parque Industrial. Gracias a eso los alumnos y autoridades presentes pudieron interiorizarse en distintos aspectos de la vida del Parque y sobre las características de la producción local.

Al mismo tiempo, los jóvenes aportaron sus ideas y proyectos que fueron aprobados por el parlamento estudiantil. En este marco los estudiantes del manifestaron que tienen un proyecto cultural de embellecer al Parque Industrial, donde entre otras cosas tienen pensado la construcción de un monumentoa  la industria al ingreso del Parque Industrial.

Por su parte, el Presidente de la Institución, Gustavo Perlo, manifestó la satisfacción de que desde inspección exista interés de que los colegios técnicos logren egresados que busquen satisfacer las necesidades del actual mercado laboral de la industria local. Se manifestó desde las partes poder trabajar en conjunto.

Finalmente, Cambría manifestó la grata alegría de que los visitantes creían que el Parque Industrial estaba en estado de abandono y se encontraron con un predio limpio, cuidado y con mocho impulso industrial.