Los fondos, entregados por el vicegobernador de la Provincia, Martín Llaryora, y el ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, serán destinados para la concreción del 70% del cordón cuneta que falta terminar en el Parque Industrial Río Cuarto.

El vicegobernador de la Provincia, Martín Llaryora, junto al ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle y el intendente Juan Manuel Llamosas, visitaron las instalaciones del Parque Industrial “Arturo Frondizi” y entregaron aportes por $6.500.000 para obras de infraestructura.

En la ocasión, Llaryora indicó que “la mejor política social que podemos tener es un buen trabajo y para eso se necesita que las empresas, industrias y emprendedores tengan lugares donde invertir y así poder progresar. Un Parque Industrial con una buena infraestructura y mejores servicios significa crecimiento para las empresas y la llegada de nuevas inversiones aquí, donde está la capital agroalimentaria de la provincia”, agregó.  

Por su parte, Llamosas, destacó que “cada visita de los funcionarios provinciales a este lugar implica un nuevo avance. Este aporte en particular implica obras de cordón cuneta, proximamente empezaremos la instalación de un cerco perimetral en la ampliación del Parque Industrial. Queda mucho trabajo por delante, pero tenemos la certeza que el gobierno provincial, municipial y los empresarios acompañará el proceso de crecimiento del Parque Industrial”, finalizó.

A su turno, Gustavo Perlo, Presidente del Parque Industrial, manifestó: “Es un día histórico para nosotros porque es la primera vez que recibimos un aporte económico y un respaldo político tan importante y de esta magnitud. Es muy alentador saber que estamos en la agenda tanto provincial como municipal, esperamos prontamente estar inaugurando las obras”.

Finalmente el Director Ejecutivo del Parque Industrial Río Cuarto, Diego Cambría expresó: “Hoy no es un día más, hace un año y medio se quedaban los camiones empantanados, y desde esa fecha a hoy podemos decir que esto cambió. Río Cuarto merecía tener un Parque Industrial en mejores condiciones”.

Aprobación Provicional para el Parque Industrial de Santa Catalina -Holmberg-

Además, cabe destacar que se otorgó una aprobación provisional para la posterior habilitación del Parque Industrial de Santa Catalina-Holmberg. En la ocación Juan Giacobone, presidente del Parque Industrial de Holmberg nos decía: “es un avance importante para el Parque, la localidad y el Gran Río Cuarto. Esto permitirá abrir cenderos de progreso para nuestro Parque Industrial”.