0010782259

Prevención Salud nace con el respaldo de Grupo Sancor Seguros, líder en la República Argentina con casi 70 años de trayectoria y creciente expansión internacional. La innovación, característica diferencial de todas las empresas del Grupo, está en nuestro ADN y la aplicamos a nuestras coberturas.

Estamos comprometidos con la calidad y la eficiencia de nuestra prestación. La atención personalizada y una marcada vocación de servicio con orientación al afiliado forman parte de nuestra filosofía de trabajo

Nos complace anunciar el acuerdo celebrado con CECIS Río Cuarto, en el cual hemos propuesto descuentos de 10 %, 15 % y 20 %, exclusivos para todos sus socios, con beneficios sobre cualquiera de nuestras coberturas con la sola presentación de la credencial de afiliado.

Estos beneficios por convenio se extenderán también a todas aquellas empresas que deseen realizar contratos corporativos con descuentos extraordinarios del 20 %, 30 % y hasta 50 %,  con coberturas integrales para que los trabajadores estén cubiertos en el ámbito laboral y en su vida cotidiana.

¿Por qué elegir Prevención Salud?

  •  Agilidad administrativa: acceso a los servicios con la sola presentación de la credencial
  • Amplia red de prestadores médicos y farmacias en todo el país.
  • Libre elección de prestadores en cartilla y a través de reintegro para aquellos que no pertenezcan a la red.
  • Plataformas de autogestión dinámicas, atractivas y funcionales.
  • Importantes valores de reintegro y óptima cobertura en óptica y odontología.
  • Coberturas exclusivas del Grupo Sancor Seguros: con nuestros Planes se accede a coberturas especiales como Indemnización para Gastos Quirúrgicos, seguro de sepelio, entre otras.
  • Atención personalizada.
  • Cobertura nacional e internacional.
  • Servicios de emergencias las 24 hs., los 365 días del año.

Hemos crecido: en siete meses desde el comienzo de nuestras operaciones, alcanzamos los 65.000 afiliados en todo el país. Tal como afirma nuestro eslogan, “El bienestar se elige”, y CECIS Río Cuarto hizo su opción por el bienestar al elegir Prevención Salud.

Para más información, diríjase a su Productor Asesor de Seguros amigo o a las oficinas del Grupo Sancor Seguros en Río Cuarto, ubicadas en San Martín 301 y próximamente en Complejo Cardinales (Av. Marconi y Bv. Mugnaini).