• Barco: es un estudio multidisciplinario de diseño y comunicación, que se desarrolla hace ya varios años en la ciudad, ofreciendo un asesoramiento completo desde la generación de identidad corporativa, hasta el posterior manejo de imagen; operando como consultores externos de cada cliente. Como es el caso de TATE, Grupo La Barranca/AXION, Kaizen, Mutual Médica, entre otros.
    Otro aspecto a destacar, es el servicio creativo que ofrecen para proyectos puntuales; desde la generación conceptual, la puesta en marcha y la gestión de materialización. Podemos ver como ejemplo el congreso “IMAGINA Argentina 2017” de FADA, donde estuvieron involucrados desde la generación conceptual inicial, la puesta en marcha y materialización de cada espacio. (vale aclarar, que siempre consensuando cada idea con el equipo de FADA).
    Este Barco sigue navegando bajo la misma bandera, la del trabajo en equipo. Es una característica que han mantenido desde sus comienzos. Cada idea, cada proyecto, cada campaña, se consolida en equipo; así los resultados han podido lucirse a pesar de su temprana edad.
  • GRECO ESTUDIO, es una agencia de publicidad abocada principalmente al diseño gráco, fotografía profesional y marketing digital desde hace más de 4 años.
    Somos un equipo de trabajo formado por cuatro personas, dos diseñadores grácos, y dos analistas en sistema que en conjunto realizamos diferentes actividades complementarias para dar respuesta a las diferentes necesidades que las empresas, organizaciones y comercios de hoy necesitan!
    Trabajamos junto a nuestros clientes de forma dinámica brindando soluciones a la medida de cada uno de ellos.
    Nuestros servicios abarcan desde el desarrollo integro de una marca hasta tu completa difusión en los canales web a través de ecommerce, diseño web, Redes sociales, Marketing digital, Fotografía profesional, Consultoría, diseño gráco y más.
    De esta forma nuestros clientes encuentran en un solo lugar una solución integral para sus canales web.
  • Códigos: nace como un estudio de diseño en el año 2002 para comenzar a desarrollar la profesión de los diseñadores gráficos y publicitarios, Vanina Turino y Leandro Ponce de León, actualmente socios.
    En estos últimos años Códigos se transforma en una agencia digital de comunicación que ayuda a potenciar las marcas y conectarlas con su público. Desde hace más de 15 años le aportamos crecimiento a nuestros clientes por medio de estrategias y herramientas específicas para cada objetivo. Somos una gran familia que trabaja de manera simple y efectiva, siempre preparada para grandes desafíos.
    Actualmente maneja las cuentas de: Opus Teatro, Guiar Constructora, MisterPet, Ponce Combustibles, Alimentos Santa Rosa, Mi Payaso Cotillón, Gampack, Raíces Asesores de Seguros, YPF Saby.
    Servicios de la agencia:
    – Diseño de Identidad Corporativa
    – Diseño gráfico y editorial
    – Desarrollo web
    – Marketing Digital (Campañas digitales – Social Media – Email Marketing)