• Babini Agencia de publicidad: con más de 10 años de trayectoria, está integrada directa o indirectamente por personas que creen en que la comunicación de las empresas merece ser llevadas a cabo lo más profesionalmente posible. Quienes trabajan en ella son comunicadores formados en la Universidad Nacional de Río Cuarto.
    Todos los días producimos mensajes y desempeñamos campañas que se reproducen en diferentes medios y redes sociales. Actualmente nos ocupamos de la comunicación integral de Lunardi SRL, realizando la presentación de todos sus productos. Compagnucci Social en la difusión de todos los servicios. Diseño de packaging para los productos Don Bosco de la Escuela Agrotécnica Salesiana. Campañas de toda índole para el Gobierno de San Luis desde hace 4 años. También estamos abocados a la realización de trabajos de arquigráfica e imagen corporativa de GENMED, perteneciente al grupo Osfatun. Y a todas las actividades de difusión del grupo CREA de la Región Centro del país.También, y como una manera de trabajo, nos gusta compartir clientes y desarrollar proyectos en forma conjunta con otras agencias.
  • Guido Millarez: Guido está graduado en Diseño (Licenciatura) y actualmente finalizando estudios de Desarrollo de Software. Vive y desarrolla su profesión en la ciudad de Río Cuarto. Se especializo en brindar soluciones en redes sociales, diseño gráfico, comunicación y software a clientes locales y externos.
  • Estudio QBO: Somos un estudio de diseño gráfico con 14 años de experiencia en el mercado, nuestra especialidad es la planificación y gestión en diseño para planes a medida como Identidad para empresas, comercios, profesionales y eventos, Redes sociales y Marketing digital, Gráfica para interiores, Fotografía de producto y Diseño de páginas web.
    Conformamos este equipo de trabajo 6 profesionales del diseño, siempre dentro del ámbito de lo académico.
    Nuestros clientes son muy diversos y de diferentes lugares que van desde lo local, provincial y nacional. Entre los más destacados encontramos a Carlos Garro Travels (agencia de viajes), Soldad Briña (peluquería), Sergio Seitz (peluquería), Yoma (Servicios y soluciones profesionales), Cretas (productos frescos y congelados), Paunero (planes), Nexprint (Industria Gráfica), Grupo Martínez (grupo de negocios), Shell Martinez (estación de servicio), Gregotti (Joyas), Oetrmín (panificadora), Free Express (bazar, juguetearía y decoración), entro otros.