ag-de-publicidad

Fueron ternados por:

  • Jaime Gil

En 2014, se destacó por su trabajo de branding y campaña de apertura de Mr. Food, marca de comidas rápidas del Grupo Cerutti y a través de un join venture con Babini Agencia consolidó su expasión en el campo del makerting político y comunicación en la gestión pública.

A través de Grupo Mario Graziani, continúa desarrollando acciones de comunicación televisiva para empresas del Grupo Petersen, como Banco San Juan, Banco Santa Cruz y Nuevo Banco Entre Rios.

  • Armando González

El Estudio Publicitario Armando González es una de las agencias más antiguas de nuestra ciudad. Entre sus principales clientes se encuentran Alimentos Santa Rosa, AGEC, Chexsur, Motcor Río Cuarto, Concejo Deliberante, Diario Puntal, Diario Puntal Villa María, TUS, ENCON, Imperio Automotor, LV16 Radio Río Cuarto, Mutual Médica Río Cuarto, Vargas Foix Consultora, Ven a Ver, entre otros.

  • Global Comunicación de Marca

Global Comunicación de Marca es una empresa joven ligada al diseño y comunicación. Con dos años en el rubro, le ha permitido a Mauricio y Darío Dominici instalarse con la claridad de sus diseños. Este año tuvieron la difícil tarea de darle forma a la parte creativa de la 80º Exposición Rural de Río Cuarto, donde se mostró un verdadero cambio de imagen en la misma. También generaron importantes trabajos en Crusoe, Mktip, Siscode y FanOne.