Etanol
Hoy en Buenos Aires están reunidos autoridades de la empresa Bio 4 y de la municipalidad junto al Ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren. La comitiva riocuartense es encabezada por el intendente municipal, Juan Manuel Llamosas, en conjunto con el Secretario de Desarrollo Económico y Social Camilo Viera y el Subsecretario de Agroindustria y Comercio, Daniel Reiloba, mientras que por la empresa local Bio4 están presentes Manuel Ron, Juan Miguel Sobrero, Marcelo Otero y Leonardo Fidelibus.
El objetivo es que los vehículos municipales puedan funcionar con motores flex y esto significa que el 100% de su combustible es de etanol de maíz. ¿vendrán con autorización en mano?

Alibaba
El presidente Mauricio Macri firmó un acuerdo con el Grupo Alibaba, la compañía de comercio online más grande del mundo, para construir nuevas oportunidades comerciales, aprovechando el enorme potencial de los consumidores chinos.
El mandatario argentino se reunió con Jack Ma, presidente ejecutivo del Grupo Alibaba para formalizar un Memorando de Entendimiento tendiente a promocionar una amplia variedad de productos argentino, en especial productos frescos y vinos.
El Gobierno argentino y el Grupo Alibaba se comprometen a apoyar a los comerciantes que venderán sus productos a los consumidores chinos a través de las plataformas de comercio electrónico de Alibaba.

Ucacha crece
Ucacha industrializada, se puede decir en simples palabras. Tras la aprobación provisoria del Parque Industrial por parte de la provincia de Córdoba y una alianza estratégica público privada, Ucacha pasa a tener un impulso a darle valor a la producción primeria. El objetivo es industrializar la materia prima de la región y sumarse a la ola agroindustrial.