Vuelven los limones
Fue un proceso largo pero Argentina volverá a exportar limones a Estados Unidos. Esto se dio porque lo autorizó el Departamento de Agricultura de los EEUU.
Macri, Manzur y el ministro Buryaile reconocieron el trabajo conjunto entre los sectores privado y público. En fin los citricultores ya pueden pensar en exportar los limones a los Estados Unidos. El Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal Departamento de Agricultura de EEUU (APHIS/USDA) confirmó ayer que el 26 de este mes se hará efectiva la autorización para el ingreso de limones del NOA en aquella nación.

Biofarma
Lo anunciamos la semana pasada. Hoy es un hecho. Biofarma, la empresa más grande del Parque Industrial Río Cuarto está de fiesta y hoy jueves recibe a más de 500 personas en la inauguración de su ampliación de planta en el Parque Industrial Río Cuarto. Autoridades nacionales, provinciales y locales están presentes en este evento, además de proveedores y clientes de todo el país y el exterior. Es una verdadera fiesta industrial.

Rally
Después de sacar cuentas ya podemos afirmar que 900 mil personas disfrutaron del Rally Argentina 2017. Durante cuatro días, las sierras cordobesas se convirtieron en el epicentro de la competencia, donde cientos de turistas disfrutaron de un espectáculo único, que dejó más de 600 millones de pesos en la región. Un número para nada depreciable para el turismo cordobés.