Otra industria instalándose en el Parque Industrial
Cuando parecía que la actividad industrial venia en caída libre, están resurgiendo inversiones en la ciudad de Río Cuarto. Más precisamente, en el Parque Industrial, la firma IARC está construyendo su nueva planta. Esta empresa se dedica, entre otras cosas, a la elaboración de harina de carne, actividad que venía desarrollando en la localidad de Las Higueras.

Instituto Conducción Consiente
Abrió sus puertas en Río Cuarto, el Instituto Conducción Consiente. El mismo es un espacio dedicado a la educación vial, el aprendizaje y la salud de las personas en general. Dentro de sus instalaciones cuenta con dos servicios de atención, la autoescuela y un equipo interdisciplinario en salud formada por psicólogos, psicomotricistas, psicopedagogos y nutricionistas. A esto se le suma que en el lugar se dictarán cursos. El primero será este sábado 13 de mayo y será sobre búsqueda y selección de personal.

Cupo para biodisel y bioetanol
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, con su par de Tucumán, Juan Manzur, junto a empresarios de ingenios azucareros, avanzar en un acuerdo para pedirle a la Nación que haya un mayor porcentaje destinado al bioetanol y al biodiesel, ya que favorece al desarrollo de las economías regionales de Tucumán con la caña de azúcar y a Córdoba con el maíz. Hoy por hoy Tucumán y Córdoba son las dos provincias de mayor concentración de producción de bioetanol y biodiesel.