Aerolíneas Argentinas
La ciudad de Río Cuarto está viviendo un hecho cuasi histórico. Hace ocho meses salían los primeros vuelos a la ciudad de Buenos Aires. Empezó lleno, subieron estrafalariamente los preciso y la venta cayo por el piso y luego los precios se acomodaron. Los vuelos empezaron a funcionar mejor. Hoy la realidad es que el uso del avión Río Cuarto-Bs As está al 85%/90%, algo realmente impensado antes de tener los vuelos pensando la existencia de dos vuelos diarios.

IMAGINA
Bandera a cuadros para el Imagina 2017, la segunda edición del Congreso más relevante de la ciudad de Río Cuarto. Con entrada libre y gratuita comienza hoy en la Sociedad Rural de nuestra ciudad.
El evento comenzó a las 9:00 hs, pero estas a tiempo de disfrutar dos días para imaginarnos una Argentina mejor y que seguro está en camino.

Biofarma
La que empezó como una startup y hoy es una multinacional cordobesa es Biofarma, la empresa de nutrición y sanidad animal que la semana pasada inauguró ampliación de planta en Río Cuarto donde invirtió US$ 5 millones, duplicando así su capacidad productiva.
Esto no es todo, esta semana en su propio predio se observa como están levantando su cuarto silo al hilo. Desde el interior de la empresa manifiestan que con esta obra tendrán el almacenamiento necesario para sobrepasar cualquier eventualidad.