Sancor
El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, anunció el acuerdo para liberar 450 millones de pesos para Sancor, entendimiento que incluye el compromiso de un nuevo convenio colectivo de trabajo y la rebaja del bono que cobra el sindicato.
El ministro de Agroindustria indicó que a partir de la firma de este acuerdo “vamos a desembolsar 450 millones de pesos que van a ir a un fideicomiso, porque Sancor se tiene que hacer responsable del desmanejo que ha tenido”, y porque además “el Estado no puede ser el pagadiós de siempre”.

Blangino
Mosaicos Blangino tiene una planta con capacidad productiva de 14.000 m2/día. Esto significa que con lo que produce por día alcanzaría para cubrir los estadios de Estudiantes y Atenas. De hecho, se convirtió en la mayor empresa de su rubro en Argentina y Latinoamérica, pero lo que llama la atención es que hace a pedido mosaicos discontinuados y artesanales para abastecer a una vecina que tuvo que romper su cocina o a un shopping center que debe cambiar todos sus pisos.

FADA
Diego: Si lugar a dudas, la segunda edición del IMAGINA es ya un éxito, aún falta transitar el día de hoy pero ayer en el predio de la Sociedad Rural de Río Cuarto concurrió más de dos mil personas. Charlas y presencia de personas destacadas a nivel nacional han hecho al día de ayer un día amigable para imaginar argentina.
En este momento está Juan Carlos de Pablo y Martín Tetaz. El plato fuerte de la jornada es a las 14:00 hs. Con la presencia en nuestra ciudad del ex presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica.