Superliga
La Superliga ya genera más de 100 millones de pesos por mes. Según los cálculos más recientes empresas como Cablevisión y DirecTV ya estarían comercializando más de 200.000 y 180.000 paquetes de fútbol respectivamente entre sus usuarios, con un ingreso de al menos 114 millones de pesos mensuales a repartirse entre los actores involucrados. 

Aportes no Reenbolsables
El gobierno nacional puso a disposición de un millar de pequeñas y medianas empresas aportes no reembolsables por $ 400 millones para mejorar su productividad, en el marco del Programa de Asistencia a la Competitividad (PAC) que financia el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

 Villa María Exporta 2017
Cerró una nueva edición de la Ronda Internacional e IntraNacional de Negocios en el marco de Villa María Exporta 2017. El evento se llevó a cabo en el Amerian Villa María ParkHotel, donde se concretaron 390 reuniones comerciales. Participaron 11 operadores extranjeros de Colombia, Brasil, Guatemala, Honduras, Perú, Paraguay, Panamá y Uruguay que tuvieron allí posibilidad de entrevistarse con más de 60 empresas argentinas.