Salón del automovil
Mañana abre al público el 8° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Nissan estará presente con un espacio de realidad virtual y la posibilidad de subirse al nuevo Nissan Kick. La compañía, además, despliega toda su gama de vehículos en su stand de 1200 metros cuadrados.

Cámara de Industriales Metalúrgicos
La Cámara de Industriales Metalúrgicos de Río Cuarto organiza curso de Planeamiento y Control de la Producción. Será los días 15 y 16 de junio, desde la hora 14:00. Con una duración de 8 horas en total, el cupo es limitado.
Según nos comentaron la actividad “otorga herramientas que permiten coordinar y conducir todas las operaciones de un proceso productivo, con el objetivo de cumplir con los compromisos asumidos desde la empresa para con los clientes”.
Para inscripciones y consultas, hacerlas al teléfono (0358) 462-5058, repetimos (0358) 462-5058.

11.250 personas
Se habló de más de 10 mil personas visitaron la 1° Feria Industrial del Gran Rio Cuarto, sin embargo para tener más precisiones el número se aproximó a los 11.250. Desde las Cámaras Empresarias celebran la realización de este evento. Desde la organización nos comentan que en breve se estará poniendo fecha para el desarrollo de la 2ª Feria Industrial el año que viene.