Producción avícola
Se recupera la producción avícola. Después del retroceso que experimentó el sector durante el año pasado, creció el consumo interno, las exportaciones y hay mejores perspectivas. En los primeros tres meses del año, la producción avícola trepó a 474.000 toneladas, lo que representa 8% más que en igual período de 2016.

Monotributo actualizado
Para evitar el atraso en los límites de facturación de los monotributistas, el Congreso implementó por ley una actualización anual. A partir de septiembre y, luego el mismo mes de cada año, los topes de las categorías subirán según el índice de movilidad previsional que se utiliza para ajustar jubilaciones y asignaciones familiares.

De remate
El próximo 14 de junio en Córdoba capital, Aduana junto Anses rematarán diversos productos y bienes. Habrá autos, lingotes de oro, relojes y mucha electrónica.
Las cosas estarán baratas, por ejemplo una notebook Apple Macbook que en el mercado tiene un costo de 35 mil pesos, será subastada desde un piso de 4 mil pesos o una tablet Samsung Galaxy arranca con un valor de 924 pesos, una ganga. Todos los productos de electrónica están sin usar.