En este fin de semana se llevó a cabo la Fiesta Nacional del Alfajor en la localidad de La Falda. En la oportunidad se presentaron en esta fiesta nacional las principales marcas de alfajores de la República Argentina y lo más importante que una fabrica de alfajores riocuartenses, TRADICIÓN, fue galardonada con El Mejor Alfajor de Fruta 2018.

Desde Negocios y Noticias hablamos con su titular Diego Muñoz, quien nos decía que: “ya casi terminando la fiesta podemos hacer un balance muy positivo, no sólo se gano el premio sino que se pude comercializar el 100% de los productos que hemos traído”.

Es sin lugar a dudas la sorpresa de la Fiesta Nacional, con su incipiente incursión en el mercado cordobés ha logrado cautivar a los visitantes. De esta manera los alfajores de nuestra ciudad logran posicionarse el lo más alto de los alfajores a nivel nacional, tal como especificaba uno de los titulares de la firma.

En la edición #71 de Negocios y Noticias ampliaremos más la información, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad para compartir una nueva alegría para el Imperio del Sur Cordobés.