almacen

La Cámara de Almaceneros Minoristas y Afines de Río Cuarto (CAMARC) –entidad adherida al CECIS- dispuso el lanzamiento de un “Bolsón Solidario”, que estará conformado por 17 productos comestibles de primera necesidad ,a un precio diferenciado.
Al respecto, la Cámara explicó que, de esa manera, lo que se pretende es acercar al cliente de todos los días una opción accesible y variada para ayudarlo en la economía hogareña, sobre todo en momentos en los que se atraviesa una difícil situación económica, como está ocurriendo en la Argentina.
Informó también la Cámara que, con dicho bolsón, lo que busca es ofrecer una alternativa a sus socios a los fines de reactivar las ventas en los distintos locales comerciales; es decir, en los tradicionales almacenes y despensas de barrio.
Remarcó la Cámara, además, que en la conformación de los bolsones se priorizarán aquellos artículos que comercializan mayoristas locales o producen empresas de la ciudad, en el entendimiento de que ello habrá de contribuir al sostenimiento de la actividad económica y a la preservación del mercado laboral de Río Cuarto.
A su vez, la Cámara hizo conocer que los bolsones se ofrecerán a los clientes mensualmente -aunque los artículos habrán de variar en función de la temporada- y estarán disponibles hasta agotar stock durante treinta días, sin modificación del precio de venta al público.
Los bolsones se podrán conseguir en los distintos almacenes asociados a la CAMARC y que estén de acuerdo en ofrecer la propuesta a sus clientes.
En ese sentido, la CAMARC indicó que tiene asociados en diferentes puntos de la ciudad, con lo que estarán al alcance de todo el público.
Se precisó que si algún almacenero quisiera ofrecer ese bolsón a sus clientes, pero no es miembro de la CAMARC, será requisito que primeramente se asocie a la entidad.