DSC_0142El ministro de Industria fue recibido por empresarios en Río Cuarto.  Evaluaron para el sector, un plan de inversión a corto y mediano plazo. Posteriormente visitó la planta de Bioetanol. Comprometió aportes para obras de infraestructura.

 

 

 

 

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, se reunió este lunes con referentes de agroindustrias radicadas en la ciudad de Río Cuarto. En primera instancia, visitó las instalaciones del parque industrial “Arturo Frondizi” y posteriormente recorrió la planta de Bioetanol “Bio4”, en el marco de la implementación del Parque Industrial 2.

El objetivo del encuentro fue establecer una agenda de trabajo conjunto a partir del fortalecimiento de las relaciones de los empresarios con el ministerio, en lo que se refiere a llevar adelante políticas de desarrollo y crecimiento de Parques Industriales de la provincia de Córdoba.

En la oportunidad, el titular de industria del gobierno de Córdoba, apuntó que la visita fue incentivada por las nuevas autoridades municipales con quienes se reunión a primera hora de la mañana, en el Centro Cívico de la Capital Alterna. De la reunión participaron, el Legislador Provincial, Carlos Gutiérrez; el Secretario Administrativo de la Casa de Gobierno en Río Cuarto, Hugo Palacios; el intendente local, Juan Manuel Llamosas y demás funcionarios provinciales y municipales.

“Nuestra visita se ve motivada por un pedido de los empresarios que nos mostraban sus necesidades de mejoramiento en infraestructura en el Parque Industrial, cordón cuneta y la consolidación de las calles, porque si no se hacen estas obras llega el verano y con las lluvias los terrenos se empiezan a descalzar”, explicó Avalle.

“Vamos a hacer los aportes económicos necesarios para que esta obra pueda ser realizada de manera inmediata, para empezar haremos una primera entrega de medio millón de pesos. Nuestra idea es ir colaborando y dotando de infraestructura al Parque”, finalizó.