peugeot

En un importante evento con muchas presencias importantes, AVANT presentó el Peugeot 2008 a la sociedad de Río Cuarto. En esa oportunidad dialogamos con Javier Cruseño, Gerente Comercial del concesionario Peugeot,  líder en ventas del país.

Al ver el Crossover de Peugeot uno puede decir que es lo que se espera de la marca gala. Cruseño nos comentó “Peugeot entra en un nuevo segmento de mercado en Argentina, los Crossover. Con este producto, por diseño, motorización, calidad, seguridad y equipamiento se va marcar una diferencia dentro de los Crossover”.
Ganar un segmento de mercado
El Peugeot 2008 ha tenido una excelente aceptación desde la preventa, con clientes usuarios de la marca Peugeot y clientes provenientes de otras marcas. “Este Crossover es realmente distintivo en todos los aspectos con respecto de la competencia”, nos afirma Javier.
Mejora el mercado
“En el mes de marzo, los números nacionales tienden a una mejora con respecto a los vehículos 0 Km , se espera un crecimiento con respecto al año 2015 ”, nos asevera Cruseño, quien también remarcó que: “Este 2016 el MTM -Mercado Total de Marcas- superará, con seguridad, los 643.672 vendidos en 2015”.

“Existen 5 versiones de 2008, ACTIVE, ALLURE, ALLURE  TIPTRONIC  y  FELINE, con motor 1.6, 115 cv y16 v, y la versión SPORT con un motor 1.6, 163 cv y 16 v”

Foto: El Sureño