cab_inNo sólo la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana 2013 será un paso fundamental en la internacionalización del Club Atlético Belgrano. En las últimas horas, Punto a Punto pudo conocer que el equipo cordobés firmó un contrato que lo vinculará durante dos años con la productora y distribuidora de videojuegos EA Sports.

¿El motivo? Que el pirata cordobés sea parte oficial del próximo juego FIFA a cambio de un retorno económico, que si bien no es significativo, aportará y mucho en la exposición internacional del club. De esta manera, Belgrano se suma a los cinco grandes (más Newell’s) que ya tenían confirmada su presencia en la próxima edición del juego.

Asimismo, fuentes que siguieron de cerca la negociación, confirmaron un posible lanzamiento oficial junto a Sony Argentina en Córdoba, de la que participarán seguramente algunos jugadores del plantel profesional más afines a la consola Play Station.

En las últimas semanas EA Sports dio a conocer las características más importantes del videojuego que llevará una vez más a Lionel Messi en su portada. Prometen “construcción en el mediocampo y definiciones increíbles”.

Fuente: www.papcordoba.com