Masisa a través de su programa de fidelización de clientes RedM junto a la firma ROBERTO GENTILE S.A. llevaron a 56 carpinteros de San Luis, Río Cuarto y región a  la 13º FERIA INTERNACIONAL DE MADERA & TECNOLOGIA.

La feria maderera más importante en el país se realiza en Costa Salguero del 13 al 17 de junio y sin lugar a dudas es el evento de negocios por excelencia del sector, en donde las empresas exponen tecnología aplicada, maquinarias, equipos, herramientas y productos afines a la madera. Siendo el espacio de referencia para fabricantes de muebles, carpinteros, decoradores, constructores, tapiceros y productores de madera aserrada y semielaborada.

Este viaje es uno de los beneficios, que tienen los carpinteros, por realizar sus compras en Roberto Gentile S.A. y ser integrantes del grupo Oro y Plata de RedM.

Para la empresa, nacida en Río Cuarto y con expansión territorial hacia San Luis, genera una fidelización y acompañamiento a los que dan día tras día valor agregado a los productos que Roberto Gentile S.A. vende a diario.

Un aspecto a destacar es que cada vez que el socio de RedM realice una compra de productos MASISA participantes y presente su tarjeta o número, automáticamente sumará puntos en una cuenta personal, que luego podrá canjear por premios.