Cerutti Fotos Revista de Negocios-6Hace 43 años iniciaban en Alcira Gigena, un pequeño emprendimiento familiar: su primera carnicería. En 1993, se mudamos a Río Cuarto, en busca de nuevos horizontes y desafíos, abriendo sua primera sucursal.
Cerutti fue abriendo cada vez más bocas de expendio y generando nuevos puestos de trabajo en Río Cuarto. Sin lugar a dudas, la pasión por su trabajo y el compromiso con la calidad hicieron que en 2012 inaugurán su séptima sucursal.
Hoy la familia Cerutti deja de tener la red de carnicerías mas grande de la ciudad. Vende el 100% de las mismas a un grupo inversor, donde se encuentra el ex corredor Carlos Garro.El 29 de noviembre se comenzarña a ver el cambio de imagen y las carnicerias verdes pasaran a ser rojas.
Por su parte, Marisa Cerutti nos comentaba: “Hoy nos enfrentamos a dos nuevos grandes desafíos que nos permitirán proyectarnos a nivel nacional e internacional: Siempre Verde y Cerutti Elaborados Supercongelados. Estos nuevos retos nos exigen compromiso y dedicación exclusiva.”