CKHvwz_WwAAG4ka

CHIC MAGAZINE nació como una nueva alternativa gráfica para la ciudad y zona. Se engendró desde el querer, con un puñado de ideas, muchas ganas, arduo trabajo y el profundo deseo de perpetuarse en el tiempo.

Busca dar apertura a distintas temáticas de interés general como decoración, coolhunting, estilo, belleza, eventos, gourmet y más, proponiendo un contenido de lo más variado y presentando la seriedad de la información que los acontecimientos ameritan.

“En la primer edición pudimos ver una gran aceptación por parte del público, ya que los 1500 ejemplares que se distribuyen de manera gratuita desaparecieron de nuestras manos” destaca Gisela Ortiz, directora de CHIC MAGAZINE.

El lanzamiento se realizó con un gran evento en Roca Rosa con la presencia de amigos, familiares, clientes y la música de la reconocida DJ Catarina Spinetta, una mujer llena de power que deleitó al público con un set live a pura música.

La hija del flaco Spinetta realizó una sesión de fotos y una nota exclusiva para CHIC que la pueden ver en la segunda edición que ya está en la calle.

“Queremos hacer crecer nuestro potencial, por lo que trabajamos con muchas más ganas para imponer esta propuesta novedosa y moderna para la ciudad y zona, marcando un estilo diferente y distinguido”, agregó Gisela.

Fuente: NyN