Este miércoles -7 de junio-, a las 20:30, en la sede del CECIS (Constitución 846, 1er piso), tendrá lugar una conferencia gratuita sobre “Comercio electrónico –Tips para vender online”, a cargo del Lic. Guillermo Montenegro, presidente de la Cámara Mediterránea de Comercio Electrónico de la Provincia de Córdoba (CAMECE), especialista en comercio electrónico, marketing digital y redes sociales.
Así lo informó el Centro Empresario local –que organiza la actividad-, el que precisó que, en la ocasión, se expondrá sobre importancia del canal digital; tendencias de e-commerce 2017; tips para incrementar tus ventas online; y presentación capacitación CECIS en comercio electrónico.
Los interesados en participar deberán inscribirse escribiendo a cecis@cecis.org.ar o llamando a alguno de estos teléfonos: 464-1361| 464-1669, indicó la entidad.

Nota: Los medios que deseen contar con mayores detalles y/o realizar entrevistas, pueden contactar al Cr. Gustavo Sacchetta, vicepresidente del Sector Comercio del CECIS, a este número (celular): 358-4128793.

 
Departamento de Prensa y Comunicasión CECIS