aerolineas_25Aerolínea Argentinas informa que a partir del mes de agosto comenzará a volar una nueva ruta desde Buenos Aires a Río Cuarto pasando por Córdoba y un nuevo servicio entre esta ciudad y Resistencia en la provincia de Chaco.

Con 5 frecuencias semanales, Aerolíneas cubrirá la ruta Aeroparque – Rio Cuarto – Córdoba- Río Cuarto – Aeroparque, mientras que el servicio que unirá a la capital de Córdoba con Resistencia ofrecerá 2 frecuencias por semana.

En ambos casos, la aerolínea de bandera utilizará las modernas aeronaves Embraer 190, las cuales cuentan con capacidad para 96 pasajeros y servicio de entretenimiento a bordo de última generación.
“Estos anuncios se alinean con nuestro objetivo de consolidar nuestro liderazgo en el mercado de cabotaje y que los pasajeros nos sigan eligiendo por nuestros servicios y conectividad” explicó Diego García, director del área comercial de Aerolíneas Argentinas. “También nos sirve para potenciar a Córdoba y Río Cuarto entre las ciudades clave sobre las que queremos poner foco para conectar mejor al país”.
A comienzos de abril Aerolíneas anunció un 18% de crecimiento en su oferta de cabotaje, con nuevas conexiones para continuar ofreciendo rutas allí donde se ven oportunidades de desarrollo de nuestra oferta de servicios.

 

Fuente: infonegocios.info