•  José Ignacio Fauez: es Community Manager recibido en el Colegio Universitario de Periodismo Obispo Trejo y Sanabria en Córdoba. Desde 2010 interviene en redes sociales y marketing digital tanto en Río Cuarto como en Córdoba Capital. Actualmente lleva adelante las cuentas de importantes empresas locales, como Paseo de la Ribera (donde además es encargado de marketing) y Uru Cure Rugby Club. Durante la primera parte de 2017 trabajo en BARCO, donde cumplía la función de Community Manager de clientes y de la misma empresa.
  • Melisa Schiavi: es una Community Manager con una trayectoria con trabajos a nivel local y nacional.
    Actualmente maneja redes sociales de Juan Manuel Llamosas (parte del equipo de comunicación en redes), Octavia Río Cuarto, Panaderías El Toboso, Grupo maradó, Nusa Dua viajes, Casa de Piedra, Nuevamente producciones, Nutrinal Nutrición Animal, El Mercado vinos y fiambres, Dario Pervieux estilista unisex, Love My Monday AR (parte del equipo de produccion de contenido y gestion de la red), Donna Lee cba (marca de ropa de diseño de Córdoba).
    También ha participado en la cobertura en vivo del congreso FADA para las redes oficiales de la Fundación, creación y manejo de las redes que se utilizaron para difundir la maratón de los 25 años del Colegio San Ignacio, participó en los primeros 2 Tedx Río Cuarto haciendo una cobertura en vivo del evento en su blog personal.
    Entre otras tares innovadoras organizó eventos sociales (Fiesta de 15) en el que propuso hacer la cobertura del antes, durante y post evento a través de comunicación 3.0. Actualmente, ha presentado la propuesta de comunicación 3.0 para eventos, que además de ser novedosa y económica es ecológica ya que propone disminuir el uso de papel y tintas .
  • Verónica Capiello: Soy Comunicadora Social, especialista en Marketing Digital y Community Manager. Curiosa por naturaleza, emprendedora por elección. Descubrí la pasión por la comunicación digital allá por el año 2010, trabajando para empresas locales; luego de egresar de mi querida UNRC. Emprender por este nuevo camino motivó mi formación de posgrado en Córdoba, lugar donde residí durante tres años. La Metro, Centro Kandinsky y Fundación Interamericana de Ciencias de la Educación, fueron algunos de los centros donde cultivé conocimientos del marketing digital y fortalecí la elección de continuar explorando esta área. Desde aquel entonces brindo asesoramiento integral para pymes, organizaciones sociales, emprendedores, y medianas y grandes empresas; de la ciudad como de la región. Cermed SRL, Consejo Regional de Conservación de Suelos Río Cuarto, Sanita, Mesa de Buenas Prácticas Agropecuarias Río Cuarto, Estudio Reinero Albarracin, Fundación Claudio Turco García; son algunas de las instituciones que confiaron y confían en mi actividad. Trabajar en diferentes sectores me permitió adquirir versatilidad y flexibilidad en la creación de contenido. Como comunicadora y community manager, mi búsqueda principal es conectar a las marcas con sus comunidades. Y no concibo otra forma de hacerlo que brindando contenido valioso e interesante, inspirando al otro que está detrás de la pantalla, contando historias que nos permitan estar más cerca y que ofrezcan un valor agregado a los clientes. Estrategia, creatividad y pasión son los ingredientes esenciales de mi trabajo cotidiano; los que me inspiran y me retan permanentemente. Como emprendedora, me encanta trabajar en equipo, me atrae lo nuevo y me cautivan los desafíos. El próximo, armar mi propia agencia. Un nuevo proyecto que se está gestando, un nuevo camino por transitar en este gran y apasionante mundo de la comunicación digital.