• Coniglio & Cabarero Agencia de comunicación: es un empresa que funciona desde 2013 asesorando, en materia de comunicación, a instituciones, organizaciones, municipios, personas públicas. Santiago Coniglio (28 años) Andrés Cabarero (26 años) son los dos socios fundadores. Ambos Comunicadores Sociales de nuestra Universidad Nacional.
    En la actualidad la agencia a crecido en personal, sumando al equipo de trabajo  diseñadores gráficos, fotógrafos, editores de video, de sonido, locutores, desarrolladores web.
    Contar con profesionales especializados nos permite ofrecer una solución integral en diferentes ramas, sin necesidad de que el asesorado tenga que migrar a otros prestadores, es decir, resolver todos sus problemas desde un mismo lugar. Ya sea desde el diseño de una tarjeta personal, empresarial, hasta la gestación y planificación de un medio de comunicación desde cero, como una radio, una revista o un canal de tv. Hoy físicamente estamos ubicados en Alvear 818, Ciudad de Río Cuarto.
  • Daniotti: Somos una agencia de marketing online formada por un equipo de jóvenes profesionales unidos para ofrecer un servicio integral en las necesidades de marketing por internet para empresas. Nos involucramos junto con nuestros clientes en sus proyectos digitales desde el primer momento, integrándonos hasta formar parte de su departamento de marketing online. Analizamos la situación, creamos las estrategias necesarias para cada caso. Todo con una única meta: potenciar tu marca. Nos encanta lo que hacemos y esperamos entregarte el mejor servicio.
  • María Eugenia Villa / Guillermo Acevedo: Community Managers / Social Media Managers
    Integran el Departamento de Redes Sociales de la agencia Sergio Terzo Publicidad, actualmente a cargo de importantes cuentas publicitarias del área de la salud, empresas de gastronomía y eventos, centros de estética, institutos de enseñanza, gimnasios, marcas de lencería femenina y masculina, desarrollos inmobiliarios, medios de comunicación, organizaciones no gubernamentales e instituciones sin fines de lucro.