A partir de enero, los socios del CECIS cuentan con otro beneficio, como resultado de un convenio que la entidad suscribió con SanCor Salud.

En virtud de lo acordado, SanCor Salud pone a disposición de los miembros del CECIS la cobertura de sus planes de medicina prepaga corporativos vigentes, con un beneficio especial de precio y con el compromiso de la empresa de respetar los porcentajes de descuentos estipulados, en caso de existir aumentos en la cápita o planes contratados.

El convenio fue firmado el 3 de este mes, lo cual estuvo a cargo de Enrique Evaristti, por el CECIS, y de Jorge Bellún, jefe regional de SanCor Salud, y conforme con lo que fue también establecido en las cláusulas los socios deberán completar la documentación correspondiente, de acuerdo con las normas de ingreso vigentes en la empresa.

“Dada la condición esencial de éste convenio y el de todos los servicios que el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto brinda a sus empresas asociadas, es precisamente el carácter de tales (ser socio) el que les permite gozar de éstos beneficios”, se resalta especialmente en el convenio.