cs_1Fernando Monedero, gerente General del Córdoba Shopping, confirmó la noticia y aseguró que si bien el servicio ya se estaba brindado desde hace unos 30 días, “ahora el ancho de banda nos permite brindar un servicio de categoría totalmente gratuito”.

El servicio de Wi-Fi está disponible en el patio de comidas y determinados, sectores como el que ocupan Bonafide y Starbucks.

El proyecto a nivel nacional demandó una inversión de US$ 85.000 y permitirá conectar a los clientes en los espacios comunes del Córdoba Shopping y el resto de los centros comerciales: Abasto, Alto Avellaneda, Alto Palermo, Alto Rosario, Alto Salta, Buenos Aires Design, Mendoza Shopping, Paseo Alcorta, Patio Bullrich y Soleil.

Se viene una nueva edición de “Estilo Shopping”

La Terraza de Córdoba Shopping se transforma para recibir el evento de moda “Estilo Shopping”. El martes 27 y el miércoles 28 de agosto a las 18, los invitados podrán disfrutar de desfiles y conocer las tendencias de las colecciones primavera-verano de diferentes marcas.

El martes, Jazmín Chebar será la encargada de la apertura del ciclo, seguida por Paula Cahen D´anvers, Las Pepas -que en pocos días abrirá sus puertas en el shopping- y la pasada final estará a cargo de Uma. De La Ostia -que llega con su primera tienda a la ciudad y estará ubicada en Córdoba Shopping- inaugura el segundo día de desfiles seguida por Vitamina, Cher y Sofía Sarkany.

Los desfiles de Córdoba Shopping podrán seguirse en vivo a través de su fan page y cuenta con el apoyo de Coca-Cola Life, Juleriaque, Boutique Du Sens, Bazaar y Para Ti.

Fuente: papcordoba.com