GNINMO

Con la trayectoria del grupo GNI, lanzó hace tres meses  GNINMO, un servicio integral más  que se encarga de la administración, venta y alquiler de inmuebles, mediante un asesoramiento personalizado.

“Buscamos acompañar las decisiones de nuestros clientes e inversores, ofreciéndole asistencia desde un fundamento que siempre nos caracteriza, la honestidad”,  dice Roque Lenti, presidente de GNI.

Actualmente GNIMO se encarga de la administración, venta y alquiler de Torre I Cardinales Nuevo Suquía Córdoba, ubicado en Ibarbalz y Costanera. Departamentos de 1 y 2 dormitorios con máxima calidad y prestaciones, disfrutando la totalidad de los amenities como: piscina, solarium, parque interno, circuito aeróbico, juegos de niños, quinchos, sala de juegos, seguridad las 24 hs, circuito cerrado de TV, generadores de energía para ascensores y espacios comunes.

“Es un nuevo paso en nuestro camino y en el que esperamos, nuestros clientes e inversores sean protagonistas manteniendo la confianza en nosotros, como hasta ahora”, remarca Lenti.