• Ditec: La empresa fue fundada en el año 2007, por jóvenes profesionales formados en las Carreras de Licenciatura de Ciencias De la Computacióny Analista en Computación de la Universidad Nacional de Río Cuarto.
    Ditec tiene una amplia experiencia en el desarrollo de software,diseño Web y comercialización de equipos informáticos, posee clientesen diecisiete provincias del territorio argentino. La preocupación por el sector informático y la constante actualización de conocimientos ha llevado a que Ditec sea parte de los socios fundadores del Cluster
    Informático de Río Cuarto.
    Sus últimos avances incluyen sistemas para la gestión de la salud mediante software para la prestación y auditoría de servicios médicos, seguimiento y control de turnos e internaciones, y plataformas digitales para la conectividad de grupos administrativos a gran
    escala. También incluye el desarrollo de sistemas e-commerce y páginas web de perfil comercial y profesional.
  • Intercity Comunicaciones sa: Empresa local con fuerte proyección regional y nacional. Opera desde hace más de 15 años. Otorgando servicios de acceso a internet de alta eficiencia en diferentes topologías.
    Banda ancha inalámbrica, Inalámbrica Punto a punto y desde hace un año, marcando vanguardia, es operador de la primer red de distribución íntegramente construida con Fibra Óptica.
    Nuestros productos atienden diferentes segmentos: Residencial, Pyme y Corporativo; Con soluciones altamente competitivas y disruptivas!
    “Disponemos del mayor ancho de banda de la ciudad y sabemos que: los contenidos que necesitas ahora son posibles”
  • FUTIT Services: es una empresa de consultoría IT y desarrollo de software especialistas en aplicaciones de gestión. El equipo está formado por talento de España, Panamá, Ecuador y Río Cuarto. Aquí es donde se encuentra la mayor parte del equipo y su departamento técnico formado por 15 desarrolladores de la región egresados en la UNRC.
    Los clientes de FUTIT son internacionales y se ubican, principalmente, en España, Estados Unidos, Cuba y México. Tiene una cartera de 50 clientes pertenecientes a distintas industrias: Producción de Tabaco, Ingeniería militar, Minoristas, Distribución, Consultoría, etc.
    Los productos estrella de la empresa son Openbravo ERP y Magento Commerce, ambos productos son Open Source y de reconocimiento internacional. FUTIT se considera una empresa integradora de sistemas y capaz de centralizar la información y los procesos de sus clientes mediante la personalización y adaptación de herramientas de vanguardia en la industria. Además, de la actividad ordinaria, FUTIT se plantea el futuro de las aplicaciones de gestión de la mano de la inteligencia artificial e invierte recursos en la creación de herramientas basadas en la combinación de machine learning con el comercio electrónico y el ERP.