Hoy en Buenos Aires estuvieron reunidos autoridades de la empresa Bio 4 y de la municipalidad junto al Ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren. La comitiva riocuartense fu encabezada por el intendente municipal, Juan Manuel Llamosas, en conjunto con el Secretario de Desarrollo Económico y Social Camilo Viera y el Subsecretario de Agroindustria y Comercio, Daniel Reiloba, mientras que por la empresa local Bio4 estuvieron presentes Manuel Ron, Juan Miguel Sobrero, Marcelo Otero y Leonardo Fidelibus.

El objetivo es que los vehículos municipales puedan funcionar con motores flex y esto significa que el 100% de su combustible es de etanol de maíz.De hecho ese primer objetivo fue tarea cumplida. Dado que está el guiño del Ministro y la municipalidad de Río Cuarto, tendrá autos adaptados con el sistema flex, lo que le permitirá andar con el combustible fabricado en la ciudad de Río Cuarto.

Pero eso no es todo, el ministro Aranguren afirmó que están trabajando para que en sólo tres años esta realidad esté en toda la república Argentina. Esto es un gran paso y una manifestación que lo público y lo privado pueden ir de la mano.