El producto del año

  • Mickro Bikes: Fabricación de bicicletas de aprendizaje para niños de 18 meses a 6 años de edad.
    Estas bicicletas tienen la finalidad de adquirir e incorporar el equilibrio antes del pedaleo, así al momento de utilizar una bicicleta no será necesario el uso de ruedas estabilizadoras.
    Ademas le brinda autonomía, libertad y diversión, fomentando el deporte, motricidad y contacto con el aire libre…
  • Cura Té Alma: Nació como una creación de Belén Avico. Su pasión por el té surge durante el tiempo que estudió y vivió en España y luego en Holanda; tiempo en que viajó y se maravilló con el mundo del té. Cura Té Alma es una empresa familiar Argentina/Holandesa en continuo crecimiento que está conquistando a los paladares más exigentes. Encantada por su intenso gusto, sus cualidades saludables, la magia de sus ritos y la cultura del té; se dejó cautivar por todo lo que tenía que ver con este milenario producto, para luego volcarlo en su marca premium. La misión de Cura Té Alma es crear productos naturales y originales, a base de té en hebras puro de primera calidad (Orange Pekoe) y hebras enteras enrolladas de origen argentino.
  • Tradición: es una fábrica de alfajores artesanales. Se diferencian en el mercado, elaborando productos de calidad con materia prima de excelencia. Sus sabores se distinguen en la masa, elaborada cuidadosamente para producir tapas livianas, aireadas y frescas así como también en los exquisitos dulces de excelente calidad. Esperan ser la la marca riocuartense de alfajores que deleite al pueblo argentino con cada uno de nuestros productos. Este año se presentaron con un centenar de fabricas de alfajores en la Fiesta Nacional del Alfajor y obtuvieron el primer premio nacional el Mejor Alfajor de Fruta de 2018.