Emprendedor PYME del Año


  • G-Open Project: Pondremos al alcance de más personas la fabricación computarizada de productos. Eliminaremos la necesidad de saber programar una máquina de control numérico para para poder hacer uso de ellas. Esto lo lograremos a través de un hardware y una aplicación móvil que permitirá gestionar códigos de fabricación desde una nube, y permitirá conectar fabricantes con programadores de todo el mundo.
  •  COATI: La propuesta de valor de Coati es brindar al mercado textil un producto que responda de manera ética y comprometida con el cuidado del medioambiente y de las personas que lo llevan adelante
    Se busca la innovacion a través de un producto textil orgánico cuyos beneficios son para el consumidor son:
    ·        Evita la exposición de la piel a las sustancias tóxicas. Evita  todos los pesticidas, herbicidas y químicos en la piel del bebé que se está formando. Causantes de muchas alergias y dermatitis
    ·        El algodón 100% orgánico es mucho más suave que el algodón común, permite a la piel una mayor ventilación y respiración.

  • VERTT BY OD: Ofrecemos un producto innovador, revolucionario en su segmento, de gran inventiva y sobre todo, permite una manipulación más precisa y controlada al momento de trabajar con pinturas, lacas y barnices, en su mayoría altamente peligrosos para la salud.  Nuestro público es el pintor profesional, automotor y obra. Prevenimos la seguridad e higiene industrial.
    Desarrollamos vertedores de pintura patentados y realizados mediante la técnica de inyección de plástico reciclado.