• El descanso y Mani Manitas: De la mano de Colchonería y Mueblería  EL DESCANSO abrió en Río Cuarto MANI MANITAS!!! un Baby Store and kids… donde encontrarás todo lo que necesites, para bebes y niños!
    MANI MANITAS…un local con las primeras marcas:  Como Quinny, Maxi Cosi, Peg Pérego, Infanti, Baby Jogger, Graco, Priori, Chicco, Kiddy, Avent y muchas más…
    También para los más peques!! Y podremos armar distintos juegos de dormitorio de marca La Valenziana…súper divertidos, con mucho color, que se amoldan a las habitaciones y de excelente calidad…
  • BAZAR CENTRO: somos una empresa local que abrió sus puertas en Agosto de 2009 con el objetivo de asesorar y acompañar a emprendimientos gastronómicos,  ofreciendo equipamiento para sus cocinas y opciones innovadoras en vajilla.
    Conducida por el Lic. Pablo Tonelli y el aporte diario de todo el personal, hemos logrado un sostenido crecimiento en la ciudad y zona brindando a todos una atención personalizada para que cada persona pueda encontrar la opción justa en precio y calidad.
  • Pantallas Led: Prestamos servicio de pantallas led para todo tipo de eventos, casamientos, fiestas, recitales, boliches, convenciones, sociales, exposiciones, etc.
    Contamos con pantallas led de última generación y máxima calidad y podemos decorar cualquier ambiente, desde techos, pareces o lo que se imagine, dándole una imagen superior a cada evento. Es algo innovador en la ciudad y la zona, de por si una tendencia al futuro ya que este tipo de elementos led es lo que se impone a nivel mundial desde hace un tiempo.
    Y estamos orgullosos de decir que fuimos los pioneros en la ciudad de rio cuarto en traer este tipo de tecnología y estamos dispuestos a crecer mucho mas en el mercado.
  • Sarmiento Group: Empresa joven, dedicada a la venta y distribución de autopartes.
    Partes de motor, caja, diferencial y mantenimiento con amplio stock, partes y accesorios de carrocería completan la linea de productos.
    Nos especializamos en las marcas, Toyota, Volskwagen (Amarok), Nissan, Citroen y Peugeot.
    Representantes de FricRot – Monroe , partes de tren delantero para todas las marcas de vehículos, nos posiciona a nivel nacional.
    Siguiendo la misión y visión de trabajo de nuestro padre con mas de 40 años de experiencia en el rubro, brindamos soluciones a clientes y amigos, no solo de nuestra cuidad, también del sur de Córdoba, San Luis, La Pampa, Neuquen, y clientes de San Juan, Tucuman, Salta y Jujuy.
    Nuestro objetivo de crecimiento se basa incorporación  marcas y productos que amplíen nuestra oferta, así poder seguir brindando una atención integral que nos permita buscar nuevos mercados y clientes