emprendedor-pymes

Fueron ternados por:

  • Gabriel Basetti

Ser Informática nace en 2008 de la mano de Gabriel Basetti. La pymes local, responsable del Servicio Técnico Oficial DELL y BGH-Positivo, realiza soporte Informático de primera línea, servicios de reparación y mantenimiento de equipos informáticos, consultoría y normalización de infraestructura IT. Actualmente es partner de Algartech (Empresa Brasilera), AI Servicios (Empresa del Chaco) y Socios Tecnológicos junto a MKE Solutions dónde integran soluciones específicas.

  • Mariana Carletti

Mariana Carletti es una joven artista dedicada al registro fotográfico de eventos, tanto familiares como corporativos, con una mirada documental. Refleja, cámara mediante, la diversidad de múltiples entornos logrando refinadas crónicas de eventos y situaciones cotidianas.

Sus fotos transmiten mensajes, translucen estados de ánimo, expresan sentimientos y visualizan emociones. Logrando, con exquisito talento y extrema frescura, una sorprendente conjunción entre imágenes y emociones.

Siempre atenta al modo en que funcionan las redes sociales, Mariana ha logrado posicionarse como un referente de la fotografía artística en Rio Cuarto  y la zona. Tras casi dos años de carrera profesional, ha documentado más de 50 eventos y realizado más de 100 producciones a quinceañeras, embarazadas, familias y niños.

Con solo 22 años, su próximo desafío consiste en expandir sus servicios a otras latitudes, tanto nacionales como internacionales.

  • Martín Perrig y Mariano Lima

Los productos de calidad, habitualmente surgen de una reunión entre amigos con ganas de hacer cosas… Y cosas buenas. Dado que el paradigma de consumo de cerveza mundial está cambiando y la Cervecería MARES, ganadora del Premio Ideas de Negocios 2014, responde a este cambio.

Sus creadores, Mariano Lima y Martín Perrig, nos acercan una genuina cerveza artesanal que amalgama dedicación, paciencia y materia prima de primera calidad que nos sorprenderán al probarla.