• GRUPO MARADO está compuesto por 104.1 FM Maradó, 103.5 La Cien, 90.3 FM ONE y 92.9 Radio de la Mujer. Un grupo de buenas radios con buena gente, como dice su slogan. Con la idea de ser desde acá, como dice su slogan, este año 2017 Osvaldo Wehbe, Román Iucht y todo el equipo de Pelota de Trapo comenzaron a relatar todo el fútbol de AFA, Selección Argentina, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Federal A y Federal B por FM Maradó. Dichas transmisiones son tomadas por radios de todo el país, logrando así una cobertura nacional.                     
    Este proyecto ha significado una gran inversión local y una ambiciosa propuesta profesional. FM MARADO junto a Osvaldo Wehbe ya han asegurado que estarán presentes en Rusia 2018.
  • Octavia: es una empresa familiar, asentada en Río Cuarto desde hace muchos años y que comenzamos a desarrollar este proyecto para potenciar una locación muy antigua, la cual es patrimonio de la ciudad, esta ubicada en el microcentro de la ciudad y una de las áreas mas concurridas, con una capacidad para 300 personas y donde trabajan cuarenta y dos personas entre mozos y personal de cocina.
    Octavia es un bar que funciona, como dice nuestro slogan, “desde muy temprano hasta bien tarde…” abarcando así diferentes tipos de públicos, en general considerados dentro de los segmentos ABC1. Se ofrecen desayunos, almuerzos ejecutivos, meriendas, after office y por la noche propuestas gastronómicas que van variando durante el mes con noche de sushi y diferentes sugerencias del cheff, siempre dentro del concepto de bar. Lo que nos destaca, además de nuestras características edilicias (diseñada por el reconocido arquitecto Martín Zanotti), es la gran variedad de cervezas artesanales tiradas, dentro de las que se destacan las mejores consideradas en el país, como Peñon del Águila (Cordoba), Ogham (Mar del Plata) y Berlina (Bariloche) y una extensa y variada carta de tragos, los clásicos y tradicionales y de autor.

    Siempre priorizando la ambientación musical, con presencia de diferentes Dj que imprimen un sello particular al local.

  • Tegua: fue creado en Diciembre del 2016 como un Almacén Cervecero y el primer centro de recarga de Cerveza Artesanal tirada de Río Cuarto. Supieron detectar ésta tendencia a nivel mundial de cerveza artesanal y posicionarse en Río Cuarto encontrando el mayor surtido en cerveza artesanal, nacionales e importadas en: botella, recarga de growler de 1 lt y 1,900 lts y próximamente con Cerveza Tirada al paso. Además de ofrecer la venta de insumos para elaborar tu propia cerveza como así también la posibilidad de tener Cerveza tirada en tu evento. A casi un año de abrir sus puertas ya incorporaron 16 canillas de cerveza artesanal de marcas reconocidas tanto locales como de Argentina.  Están ubicados en Calle Buenos Aires 1326.