• CENTRO COMERCIALES ACEROS SOLARO
    El Proyecto Centro Comercial, se desarrolla en el sector industrial Sur de la Ciudad sobre un lote esquina de 17.427 m2, donde existe actualmente las instalaciones comerciales de Aceros Solaro S.A.
    El emprendimiento ubicado en ubicado sobre Avenida Sabattini y Ruta Nacional N° 8, se encuentra en una posición estratégica frente a un corredor de circulación nacional, sobre una de las zonas que ha experimentado mayor crecimiento tanto económica como de infraestructura del país, haciendo del sector un polo comercial, institucional y logístico del agro y la construcción para el sur de Córdoba, cuya área de influencia se extiende más allá de los límites de la misma.
    El emprendimiento revitalizará también la zona Sur de la ciudad, brindando un espacio para la comercialización de todos los productos de la construcción en un mismo centro comercial, un concepto innovador y sin precedentes en Río Cuarto.
    El proyecto consiste en la generación de 7 locales comerciales de grandes dimensiones 1.000 m2 promedio,  con sus correspondientes áreas de exposición, interna y externa, administrativas, depósitos, estacionamientos públicos y privados con servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y seguridad. El proyecto tendrá un área de estacionamiento y maniobra interno de 4.528 m2 con capacidad máxima para 130 vehículos, el estacionamiento externo será de una capacidad aproximada de 100 vehículos sobre áreas públicas
  • COSTANERA OPUS
    Costanera Opus abrió las puertas de su nuevo predio ubicado en la intersección de Río Grande y Manuel Giachino (a 100 metros del Hotel Howard Johnson)
    Dicho espacio cultural de la ciudad se encuentra a disposición para diferentes actividades recreativas, no sólo culturales, sino también para eventos deportivos, congresos, exposiciones, ferias, encuentro de artesanos, escultores, entre otros.
    El mismo tuvo la inauguración este a principios de este año con el segundo Festival Opus. Pero cabe destacar, que entre los espectáculos que se presentaron en este 2018 se destacan: La Oreja de Van Gogh, La Beriso, Toro Quevedo, La Konga, Jean Carlos, Damián Córdoba, Luciano Pereyra, entre otros.
    El emprendimiento cuenta con un escenario de 16 mts de boca y 13 mts de fondo, camarines, baños, planta de sonido e iluminación, de acuerdo a la necesitad de cada espectáculo. Tiene una capacidad de 2500 sillas y 4500 personas de pie. Desde el mes de diciembre se dispone también de un primer piso techado con capacidad para 800 personas
  • COTILLÓN CHIALVO
    Cotillón Chialvo es la empresa líder en accesorios para eventos a nivel nacional. Cuenta con 3 showroom temáticos con una enorme variedad de estilos diferenciados entre los que se destacan el Cotillón Luminoso, Fluo y Neon, Retro, Carnaval y Especiales de temporada. Cuenta además con la representación exclusiva de sombreros y galeras “Loca Cabeza” con diseños personalizados y de personajes.
    La empresa de más 40 años de trayectoria sigue enfocada principalmente en la calidez de atención y asesoramiento, además de productos de calidad y diseños novedosos.
    El nuevo local comercial en Rio Cuarto se encuentra ubicado en calle Sobremonte 1075 y abre sus puertas de lunes a sábado en horario comercial.