• Mutual Médica mantiene un compromiso con sus asociados brindando el mejor servicio de salud desde hace medio siglo. Durante el año 2013, comienza un proceso de renovación en términos de Marketing, con el objetivo de comprender las  necesidades de sus asociados y atenderlas de manera satisfactoria. En este marco, se establecen programas de auditoría con el objetivo de monitorear y mejorar la calidad de atención y se generan encuestas de calidad creando un sistema de inteligencia comercial basado en el modelo NPS (Net Promoter Score). Con el propósito de ampliar los beneficios, se incorporan nuevos convenios y se gestan distintos productos en portafolio para personalizar su oferta. resulta indispensable para este proceso, la incorporación de  sistemas interactivos para agilizar la accesibilidad y la renovación de su imagen institucional.
    Desde su gerencia de Marketing, el 2017 se define como el año para posicionar y fortalecer la organización en el segmento joven y define como camino estratégico la consolidación de su red de 40 agencias en todo el país.

  • GRUPO LA BARRANCA  nace en el año 1998 como una empresa familiar dedicada a la comercialización mayorista y minorista de combustibles en la Ciudad Río Cuarto, consolidado su crecimiento con sucursales en  Alejandro Roca, Villa General Belgrano, Higueras y Maggiolo.
    El emprendimiento más reciente fue la inauguración de AXION ENERGY AGRO, unidad de negocio de venta de combustibles al campo y la industria, ubicada en autovía Rio Cuarto – Córdoba
    Desde el año 2015 comienzan con el desarrollo de la identidad corporativa integral de GRUPO LA BARRANCA, a partir de ese momento continúan realizando acciones de comunicación de su marca y negocios, en medios de comunicación tradicionales y también no tradicionales.
    “Energía que nos impulsa”, comenzó siendo su slogan, hoy en día es su eje de trabajo y crecimiento…

  • TATE  desde 1938 se dedica a la comercialización de calzados de diversa índole. Luego, amplió su abanico de productos, incorporando marroquinería e indumentaria deportiva.
    TATE intenta simplificar la experiencia de “compra familiar”, unificando una amplia gama de opciones en un mismo lugar, ofreciendo productos para niños, damas y caballeros. Es por esta razón, que en la actualidad está buscando instaurar el concepto de “paseo de compras”.
    En este último tiempo la empresa ha revalorizado el slogan “EN CADA PASO DE TU VIDA”, frase que acompañó por muchos años a la familia de TATE. Esta leyenda rotula y describe literalmente un deseo o “visión” de la empresa: poder abastecer a una persona desde que es niño, en su adolescencia, en su etapa deportiva, en su adultez y su vejez… en cada paso de su vida.
    En los últimos años la empresa se propuso renovar, apostó al diseño y la comunicación; amplió sus espacios, organizó sus distintos sectores y mejoró el sistema de cajas. Siempre con el objetivo de brindar la mejor experiencia a sus clientes y empleados.