• Grupo La Barranca: es una empresa comercializadora de combustible que hace en el año 1998. Opera en tres canales, Estaciones de Servicios, Canal Agro, y Canal Mayorista. Con 5 Estaciones de servicios en la provincia de Córdoba bajo banderas AXION ENERGY y PUMA ENERGY, en el canal agropecuario con la planta de distribución de AXION ENERGY AGRO.
    Desde el año 2015 Grupo LA BARRANCA comienza con el desarrollo de su marca, y tomando el eje de la comunicación como uno de sus pilares para el crecimiento del grupo.
    Grupo La Barranca, comunica sus negocios y servicios en medios tradiciones de la región como medios no tradicionales. Toma como eje de comunicaciones atributos de su marca como la tecnología y la sustentabilidad.
    Participa en ferias del sector, en exposiciones, como también con sponsoreos y alianzas estratégicas.
    En el año 2018 GLB obtuvo el PREMIO al mejor stand de la Expo Nº84 de la Sociedad Rural, donde logro comunicar su marca montando una Mini Estacion de Servicios.
    También una fuerte participación en redes sociales estando cerca del cliente y brindado servicios, como por ejemplo informado el Registro de Lluvias al sector agropecuario.
    En Noviembre de 2018 GLB, fue distinguido como por AXION ENERGY & PAN AMERICAN ENERGY como la mejor empresa que realizo Acciones de MARKETING del año de toda la República Argentina.
  • NEOCLINICA: Con una trayectoria de más de 30 años, está en constante necesidad de crecimiento y modernización. En un principio, fue pionera en prestación de servicios de neonatología no solo en Río Cuarto, sino en el centro del país. Con el tiempo, se sumaron al proyecto institucional infraestructura y profesionales especializados que ampliaron los servicios médicos. Es así que el primer paso que dimos fue cambiar su anterior slogan “Clínica y Maternidad” por el de TODAS LAS ESPECIALIDADES.
    Centramos la estrategia de Marketing de este último año, en la necesidad de COMUNICAR el trabajo interdisciplinario que los profesionales de NEOCLINICA desarrollan, no solo en las áreas de pediatría y neonatología, en donde se inauguró sector exclusivo, sino también en cardiología, traumatología, ginecología, diagnóstico por imágenes, terapia intensiva para adultos y cada una de las nuevas especialidades incorporadas. Esto surge de un relevamiento realizado, del cual resulta que se identifica en su mayoría a NEOCLINICA con neomaternidad y no con la amplitud de especialidades que actualmente dispone.
    En esta campaña que llamamos “Cada parte de tu cuerpo”, centramos eje en su slogan, que resuelve de manera directa el mensaje con un juego dinámico de palabras: En NEOCLINICA cuidamos cada parte de tu cuerpo, con un cuerpo médico que cuida cada una de tus partes.
  • OSFATUN: Osfatun es una obra social que creció exponencialmente en los últimos años, ubicándose dentro de las diez mejores del país, un puesto que logró alcanzar de acuerdo a la cantidad de afiliados que la eligen como su obra social de cabecera.
    Entre sus principales objetivos, promueve un concepto en salud integral que no solo repara en la vida sana de sus afiliados, sino que además pretende el bienestar físico, psicológico y emocional de todos ellos.
    Osfatun ha desarrollado dos productos vinculados a la obra social que desde Río Cuarto se potencian a todo el país. Se trata de Blue Card y Fucsia Card, las tarjetas para hombres y mujeres, respectivamente, con una propuesta innovadora en red de gimnasios, centros de estética y atención médica especializada.
    Con 18 delegaciones y más de 80 mil afiliados en todo el país, Osfatun es la obra social ideal para aquellos que buscan una vida sana y saludable.