• ATS
    Empresa familiar como más de 60 años en el mercado, que tiene sus inicios en Adelia María, provincia de Córdoba, sus fundadores eran Pedro Sobrero y Norberto Busso, originalmente esta empresa tenía el nombre de Agro Veterinaria del Sud SRL y se dedicaba exclusivamente a los servicios y venta de productos veterinarios, pasaron los años, empiezan a participar la segunda generación, la zona comienza a transformarse fuertemente hacia la agricultura, por eso comenzamos a brindar servicios de fumigaciones terrestres y aéreas, venta de agroquímicos y se abrieron alguna sucursal en el sur de córdoba, y comenzó a tomar mayor volumen el negocio, desde el 2000 en adelante se incorpora la tercer generación y comenzó a integrar el negocios de comercialización de granos, fertilizantes, agroquímicos, siembras asociadas con nuestros clientes y transporte propio se incorporaron más sucursales y adquirimos 3 plantas de acopio.
    Visualizamos que esta actividad necesitaba volumen de negocios, integración y competitividad por esos nos focalizamos en la logística multimodal para las operaciones comerciales.Convencidos de la globalización y de agregar valor a las actividades, desde hace 4 años comenzamos con la exportaciones de algunos granos y adquirimos una planta para la selección y exportación de maní.
    Actualmente, la empresa tiene presencia comercial en 7 localidades, 3 plantas de acopio de granos, 1 planta seleccionadora y exportadora de maní confitería, acopiamos y comercializamos en el mercado interno, más de 650 mil toneladas de granos, en este año se ha exportado a más de 25 países, volúmenes superiores a las 12.000 toneladas anuales. Últimamente han crecido los lazos comerciales con la participación en Ferias internacionales en Viena (Austria) y en Moscú (Rusia).
  • JUMALÁ
    Es una empresa que produce alimentos secos, se caracteriza por agregar valor a la materia prima, la trasforma en productos terminados destinados a almacenes, supermercados, restoranes y demás. El 100% de la trasformación se realiza en Río Cuarto.
    La firma cuenta con 70 productos, entre;  especias, café,  infusiones, polvo de pre mezclas, derivados de azúcar y productos de pastelería.
    Actualmente exporta a Uruguay, Bolivia y Chile. La intención en abrir nuevos mercados hacia los países limítrofes  de Paraguay y Brasil. La mayoría de los productos que exportan son  derivados de harina, trigo y soja.  Como particularidad, Jumalá es la única empresa del país que hace milanesas de soja en polvo.
  • K DIAL LABORATORIOS
    Somos una empresa de Río Cuarto Cordoba que desde 1997 se dedica a la fabricación de concentrados salinos para hemodiálisis, contribuyendo de esta manera al desarrollo de la hemodiálisis en nuestro país. Consideramos como valor fundamental la excelencia, tratamos nuestro negocio con superior calidad, profesionalismo y perfeccionismo para así brindar el mejor servicio posible, en nuestro país y países vecinos como Bolivia con visión de expandir el mercado a Paraguay y Uruguay.