• LOOKING: En paralelo se desarrolló también la aplicación “Mis Abonados”, que le permite a las empresas de monitoreo de alarmas, llevar la central de monitoreo propiamente dicha en la palma de la mano, a través de un celular, y esto en conjunto con la aplicación “Mi Alarma”, rompe con todos los paradigmas en el rubro mundial de la seguridad electrónica.

1.-Puede ser compartida de forma ilimitada para que los usuarios formen su propia red de seguridad.
2.- Permite a Padres, localizar a sus hijos, o a personas en situaciones de riesgo.
3.- Posee un sistema de Anti-Entradera Geo Localizada.
4.- Posee un sistema de Emergencia Geo Localizada.
5.- Es compatible con cualquier sistema de alarma, y permite comandar remotamente la alarma.
6.- Posibilidad de visualizar cámaras de seguridad.
7.- Contactar a la policía, entre otras funciones más.
8.- Compatible con dispositivos iOS y Android.
En paralelo se desarrolló también la aplicación “Mis Abonados”, que le permite a las empresas de monitoreo de alarmas, llevar la central de monitoreo propiamente dicha en la palma de la mano, a través de un celular, y esto en conjunto con la aplicación “Mi Alarma”, rompe con todos los paradigmas en el rubro mundial de la seguridad electrónica.

  • FUTIT SERVICES S.R.L: Somos una empresa dedicada a la consultoría IT y desarrollo de software, especializados en aplicaciones de gestión. Nuestro equipo está formado por profesionales ubicados en España, Ecuador, Panamá y Río Cuarto, donde se encuentra la mayor parte del equipo.
    Nuestro trabajo se orienta a satisfacer necesidades de gestión de software de clientes tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente contamos con clientes de Argentina, España, Francia, Estados Unidos, Cuba, México y Zimbabwe.
    Perseguimos como objetivo social, desarrollar permanentemente el talento del Capital Humano, manteniendo al equipo motivado y comprometido con su trabajo. Nuestra premisa es mantener nuestra organización horizontal, logrando en el trabajador una mayor satisfacción, debido a su libertad y autonomía. La ausencia de múltiples capas estructurales nos proporciona una mejor comunicación y permite un trabajo más fluido, haciendo que la organización sea más ágil y adaptable a los cambios.
  • PATRICIO CAÑETE: Hoy la mayoría de los procesos de cualquier característica sonsusceptibles de digitalizar y automatizar.  Ofrecemos servicios deconsultoría y outsourcing a clientes de nuestra región principalmente. Tenemosamplia experiencia implementando servicios sobre plataformas CRM, CMS, softwarede gestión y finanzas, comercio electrónico. Integraciones mediante plataformasde automatización, bots e inteligencia artificial. También gestionamos bajonuestra responsabilidad la infraestructura IT necesaria para cada solución.
    Actualmente brindamos servicios a casi 100 clientes de diferentesindustrias. En algunos de nuestros proyectos participan un heterogéneo grupo deprofesionales y socios estratégicos formados en disciplinas como cienciaseconómicas, estrategia, comunicación, marketing, diseño y especialistas endistintas tecnologías.