• FARMACIA DEL SUD
    Farmacia del sud, desde su humilde lugar contribuye con el desarrollo humano de nuestra comunidad, en pos de mejorar el capital social y la calidad de vida de todos los habitantes de nuestra ciudad.
    Su valorable aporte, lo realiza a  través de prestigiosas ONG que desarrollan una función social extraordinaria en el medio, quienes trabajan en pos del desarrollo de causas humanitarias.
    Destacamos de manera especial, el rol que cumplen todos los integrantes de farmacias de sud, por su gran compromiso social al difundir las campañas de los ONG.
  • GREEN
    Green es un espacio que busca ser más que un restaurante…un concepto. Desde su inauguración, no es solo un lugar para relajarse con amigos, disfrutar de la buena música en vivo y comer algo rico a cualquier hora del día, sino que también ha asumido un compromiso con la ciudad de Río Cuarto de forma responsable y solidaria.
    Es por eso que cada mes reúne a niños de Barrio Obrero nucleados bajo la fundación CONIN y les ofrece pasar un domingo diferente organizando, junto a todo el personal y los dueños, un evento exclusivo para ellos en las instalaciones del restaurante, que entremezcla una rica comida, juegos, shows en vivo y actividades de recreación.
  • GRUPO GRASSI
    En Grupo Grassi trabajamos con la gente y por la gente, tenemos valores arraigados de COMPROMISO y RESPONSABILIDAD SOCIAL. Por tal motivo desarrollamos múltiples y variadas actividades persiguiendo dicho objetivo.
    Cada año realizamos acciones que nos permiten contribuir para crear una sociedad mejor y estar cerca de la gente de nuestra ciudad y región.
    Desde hace 7 años realizamos las campañas solidarias, las mismas comenzaron formalmente cuando la empresa celebro sus primeros 120 años. Juntos, directivos y personal de Grupo Grassi pensaron que la mejor manera de festejar este aniversario era devolviendo a la comunidad el acompañamiento recibido durante tanto tiempo. Por eso están destinadas a quienes más necesitan y menos tienen con el afán de contribuir ante las diferentes necesidades de los sectores más vulnerables.  Con el apoyo de empresas, comercios, instituciones, socios y comunidad en general cada año se realiza una nueva cruzada: frazadas, ropa de abrigo, alimentos no perecederos, leche en polvo. En la última edición de la campaña solidaria SUMEMOS SONRISAS, organizada junto a LV16 se juntaron más de 1700 kg. de leche en polvo que se entregaron a copitas de leche y merenderos de la ciudad y zona.
    Otra acción, la cual consideramos importante ya que está destinada a los niños, es el Plan Pequeños Paramédicos Grassi, que se inició en el año 2003 y ya ha capacitado a más de 4000 niños de “pequeños paramédicos”.
    Esta actividad tiene como objetivo contribuir a la prevención y el tratamiento de accidentes menores en el aula, brindando capacitación teórico-práctica en primeros auxilios a alumnos de 5° grado de escuelas públicas y privadas de la ciudad y región. Además de dicha capacitación a cada escuela se le entrega el Botiquín con los elementos indispensables para realizar Primeros Auxilios.  Plan Pequeños Paramedicos Grassi ha sido declarado “de interés municipal” por su función educativa y su prolongada continuidad.
    Hace más de 40 años Grupo Grassi llevamos a cabo las Ayudas Escolares Grassi, premiando el rendimiento escolar de socios estudiantes de nivel primario, secundario y universitario. El premio, consiste en una suma de dinero en efectivo, que reciben los alumnos, tras una minuciosa evaluación de las libretas destacando aquellos que se esfuerzan para ser mejores alumnos y personas. El reconocimiento se realiza cada año, empezado el ciclo lectivo, en un acto en el que participan centenares de socios estudiantes de Rio Cuarto y zona.
    Por último es importante destacar que en nuestro afán de ayudar y estar junto a la gente realizamos acompañamiento y diferentes tipos de apoyos a organizaciones sin fines de lucro e instituciones de la ciudad y de cada localidad en donde se encuentra Grupo Grassi.