empresa-de-a

Fueron ternadas por:

  • Bio 4

Bio 4, es una empresa formada por empresarios agropecuarios innovadores que tiene como misión agregar valor a los granos producidos en la región. La producción principal es el de bioetanol, obtenido a partir del maíz.

Este año han incorporado una nueva planta industrial para secar burlanda (alimento pecuario), con una inversión de 50 millones de pesos. Esto abre las puertas a la exportación.

  • Hormigonera y Canteras Bringas

La empresa creada en 1979 ha tenido un rápido crecimiento en los últimos años. Esto ha permitido que sus areneras se vean complementadas con servicios de fletes y alquiler de maquinaria vial; como así también el servicio de movimiento de suelos. Sus fuertes inversiones han logrado ser referente en la elaboración de hormigón para la construcción.

  • Bombassei

Bombassei es una empresa dedicada a la fabricación de implementos agrícolas. Con más de veinte años de trayectoria ha logrado posicionarse en el rubro, especialmente el del maní, donde sus arrancadoras y cosechadoras son modelo a nivel nacional. Este año, a través de acciones estratégicas con empresarios brasileros, se creó Bombassei do Brasil Ltda., para fabricar los productos locales en el país vecino.