En el marco del Plan de Inversiones en Generación se realizarán mesas de trabajo informativas destinadas a interesados en presentar proyectos para la ejecución nuevas unidades de generación a partir de fuentes renovables. Además se apunta a mejorar la eficiencia de centrales térmicas ya existentes.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba realizará una serie de roadshows con interesados en desarrollar proyectos de generación de energía eléctrica de fuentes renovables y térmicas. Se desarrollarán durante la próxima semana en la ciudad de Córdoba y Capital Federal.

La convocatoria tiene por objetivo el desarrollo de proyectos integrales de generación de energía eléctrica a partir de fuentes renovables y térmicas que permitan aprovechar recursos, mejorar la eficiencia y condiciones ambientales de centrales existentes y otros proyectos de interés para la provincia de Córdoba.

Se prevé distintas formas de participación para los interesados: el montaje y construcción de centrales de generación de fuentes renovables; el aporte de terrenos aptos para el desarrollo de proyectos de energías renovables así como el aporte de recursos biomásicos, biogás, RSU y otras fuentes no convencionales.

El período de roadshows y consultas para los proyectos de energías renovables finalizará el día 18 del corriente. Por su parte la recepción de ofertas tendrá como fecha límite el 25 de agosto y la selección de proyectos será el 1° de septiembre.

Para los proyectos térmicos las consultas se realizarán hasta el 31 de octubre mientras que el plazo para la recepción de las ofertas se definirá posteriormente.

Roadshows

  • Ciudad de Córdoba: se realizará en el Edificio Central de EPEC (La Tablada 350) los días martes 8 y miércoles 9 de agosto a las 11 horas.
  • Capital Federal: tendrá como sede la Casa de Córdoba (Av. Callao 332) y será realizado los días jueves 10 y viernes 11 a las 11.30 horas.

Más información: https://www.epec.com.ar/convocatoria_generacion.html

Consultas: nuevageneracion@epec.com.ar