El día viernes 10 de agosto de 2018, a partir de las 20:00 horas y hasta cercanas las 24:00 horas, en el salón de eventos SATCRC, se llevará a cabo la Segunda Edición de EXPOBODAS.

Es un evento destinado a las parejas que deciden dar ese gran paso, un espacio donde podrán encontrar todo lo necesario para la realización de su fiesta soñada. Formarán parte los mejores proveedores con las últimas novedades dentro de la industria. Las personas que asistan encontrarán una amplia cantidad de expositores con la mayor oferta de servicios relacionados a la realización de eventos. Donde podrán consultar todo acerca de cada servicio, teniendo la posibilidad de obtener descuentos para la fecha de su boda.
En dialogo con Ana Portaluppi, miembro del comité organizador, nos expresó que dicho evento tiene como objetivo satisfacer la necesidad de información que tienen todas las parejas de novios que estén próximas a casarse. “Tratamos de brindarle toda la información a los novios para que su fiesta sea realmente inolvidable”, expresó la empresaria, quien también nos comunicó que: “Además de pasar un rato divertido, podrán gozar de sorpresas, show, tragos y cosas ricas”.
EXPOBODAS, como en la primera edición, será un evento único en la región, el público podrá disfrutar y encontrar todo lo que necesita para una fiesta completa, como lo son los salones, servicios de catering, decoradores, fotógrafos, vestidos de novia, trajes, agencias de viaje, joyerías, regalos, organizadores de eventos, peluquerías, centros de estética, belleza, florerías, dj´s y bandas, mobiliario, sorpresas, cotillón, y muchas opciones más. De esta manera, EXPOBODAS se convierte en el punto de encuentro óptimo para promover de forma directa sus productos y/o servicios. “Queremos que aproveche esta ocasión única, y que cualquier duda que pueda surgirle la pueda aclarar directamente con nosotros”, manifiestan desde la organización.
Sin lugar a dudas, participar como empresa expositora es una gran oportunidad para contactar directamente con las personas que nos visitarán y buscan un marco ideal, cómodo, práctico y pleno de opciones que les haga más fácil y sencillo organizar y contratar cualquiera de los múltiples elementos que componen el mundo de las bodas.