ceruti pequeForma parte de la Filosofía de la empresa el cuidado de la salud de sus clientes. Es por eso que a través de estrictos controles sanitarios, desarrollo de nuevos productos y la incorporación de tecnología de punta logran productos alimenticios de excelente calidad y seguridad. Además “invertimos desde hace años recursos en capacitar a nuestros clientes en seguridad alimentaria lo que les permite tomar la mejor decisión para cuidar a su familia, eligiendo productos inocuos y de alta calidad” nos comentaba Elizabeth De Yong.

Productos de Cuarta Gama

El nuevo emprendimiento empresarial de Cerutti es una planta de VEGETALES DE CUARTA GAMA, que se está radicando en la vecina localidad de Santa Catalina Holmberg con una superficie total de 2200m2 , se trata de productos vegetales mínimamente procesados listos para consumo, envasados en atmosfera modifica.

La industria contará con la última tecnología utilizada en Europa para la producción de esta gama de alimentos.

La empresa tendrá la capacidad de comercializar además de Rio Cuarto y la Región, en capitales como Buenos Aires, Rosario, Córdoba, entre otras. Produciendo aproximadamente 40.000 unidades por día en la primera etapa. Algo importante a recalcar es que se abastecerá completamente del cinturón verde de Rio Cuarto y la Región.

La planta contará con la aplicación de Sistemas de Calidad lo que permitirá alcanzar los máximos estándares de calidad e inocuidad, similares a las empresas de primeras marcas europeas.