Con la entrega de la recién terminada Torre 2, y los amenities de la presente Etapa, GNI sigue  cumpliendo.

En 2011, cuando GNI desembarcó en Río Cuarto, la propuesta se antojaba ambiciosa: construir el complejo residencial más moderno de la ciudad,  brindando a los  riocuartenses una  opción hasta ese  momento desconocida, combinando los  mejores amenities, servicios y calidad de vida.

Hoy, Cardinales Río Cuarto es  un símbolo,  un punto  de referencia urbano que,  como en otros emprendimientos de GNI, ha logrado transformar y revalorizar la zona  en que se desarrolla.

Actualmente, el complejo cuenta con un bloque  corporativo y comercial, funcionando a pleno con 25 locales y oficinas, y a la torre 1 de residencias se suma ahora la torre 2, con la que la empresa completa otra etapa en el desarrollo del complejo.

En total el proyecto contará con dos  torres residenciales más,  sumando en un amplio  terreno de mas de 9.000 metros cuadrados, un total  de casi  54.000 metros cuadrados cubiertos con  509 amplios departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras cubiertas y amenities de primera cate- goría como parques, pileta, quinchos, GYM, playroom y juegos para  niños  totalmente equipados, entre  muchos otros.

El actual avance de obra  se encuentra ya superando el 50% de la totalidad del emprendimiento, habiendo entregado GNI,  mas de  26.000 metros cuadrados a  sus  inversores y propietarios, haciendo realidad los compromisos adquiridos.

En Cardinales, acompañan marcas de primera línea en los equipamientos de las unidades, como son  Ariston en calefacción y calderas, Peisa en radiadores, Interaluminia en aberturas, Hidromet para  los accesorios de baño, con equipos sanitarios Roca y griferías Estalgriff.