• Marcelo Sosa (PicallEx): PicallEx es una plataforma omni channel enfocada en el proceso de venta y logro de objetivos. Utilizada por todo tipo de organizaciones para la gestión de sus relaciones impersonales con clientes potenciales y la administración de eventos posteriores a la relación comercial.
    Integra herramientas de telecomunicaciones y plataformas externas que contribuyen al proceso de optimización de operaciones, gestión de múltiples agentes de venta y la medición de resultados para obtener el máximo retorno de la inversión publicitaria.
  • Ignacio Castellano (Castellano Producciones)
    Productora de Contenidos Audiovisuales y Publicitaria.
    Castellano Producciones actualmente posee la producción de 3 programas televisivos,brinda servicios de producción audiovisuales al sector empresarial, instituciones, ONG’s y particulares, Servicios de Publicidad, Servicios aéreos con drones, entre otros; desde Río Cuarto al mundo.
  • Andres Alvarez (Rockabruja):Rockabruja nació en el año 2003 junto con la explosión mundial de deportes extremos en el mundo y particularmente en argentina, convirtiéndose en una de las primeras cadenas en ofrecer a la sociedad las marcas más reconocidas mundialmente. La misión de rockabruja es ser el referente principal de estilo cultural de la sociedad. El trabajo continuo de la empresa en brindar la mejor calidad a sus clientes y las distintas alianzas con las mejores marcas a nivel global, ha posibilitado un crecimiento constante que hace que rockabruja hoy siga enfocada en su visión: ser la cadena de locales multimarca más grande y admirada del país