Fundacion Santiago Yuni-11

La Fundación Santiago Yuni encomendó al creativo publicitario local Jaime Gil producir una serie de spots televisivos en el marco de la campaña “Ciudad accesible”.

Con esta idea la fundación busca concientizar sobre la problemática que supone el acceso y el tránsito libre en nuestra ciudad para alguien con movilidad reducida”, comentó el publicista.

Las piezas publicitarias contaron con la participación de distintos profesionales de la ciudad y reconocidas personalidades: la periodista Vanina Cacace, el conductor Mariano Gutierrez y la locutora/conductora María Paula Stecco, quienes aportaron su imagen para los spots, que verán la luz los próximos días.

A partir del encuentro con la Directora de la fundación, Veronica Pipino, comenzamos a trabajar con un diverso grupo de profesionales, donde cada uno desde su especificidad aportó enriqueciendo al producto final, en este sentido, estos spots son el resultado de un trabajo interdisciplinario, estamos muy orgullosos por lo que hemos realizado. Más allá de esto, fue concientizador para nosotros sobre la responsabilidad de que construyamos colectivamente una ciudad más accesible”, dijo el ganador del Premio NyN como Agencia de Publicidad del Año 2014.

Ficha Técnica:

Dirección creativa: Jaime Gil

Productora fílmica: Gonzalo Ezcurra, para Awareness Image

Sonido: Federico Basso

Imagen de campaña: Vanina Cacace, Mariano Gutiérrez, Paula Stecco

Behind the scenes: Fernando Sydor

Agradecimientos: Secretario de Gobierno Municipal, Juan Pablo Casari; Sub secretario de Cultura Municipal, Matías Zamanillo; Lic. Nicolás Gallo, Set Creativo, Nelson Salinas

Copyright © 2015 Fundación Santiago Yuni