121212Más de 250 personas -entre prensa, inversores y funcionarios públicos- visitaron las instalaciones de las nuevas cocheras, Parking Cabrera, que están ubicadas en Cabrera 853. Una gran fiesta, se vivió el viernes 16 de mayo, que incluyó una exposición de autos antiguos, la posibilidad de ver de cerca algunas “máquinas” del Dakar y de Fórmula Renault Plus y, como broche de oro, a las 20:00hs, se produjo el ingreso del primer vehículo, un Porsche Carrera 911, propiedad del Ing. Juan Alberto Depetris, transformándose de esta manera en el primer cliente en usar las instalaciones.

Previamente a la inauguración, a las 14 horas toda la prensa local y de la zona se dieron cita para recorrer las instalaciones del nuevo edificio ubicado en el microcentro de Río Cuarto. Tuvieron la posibilidad de entrevistar a Ricardo Malizia, CEO de la empresa, además de tomar fotografías e imágenes audiovisuales en forma exclusiva.

Así, medios como LV16, Puntal, Marisa Cassan TV, El Sureño, Radio Digital, de Río Cuarto, como así también medios radiales y televisivos de Adelia María, Alejandro Roca, Alcira Gigena, General Cabrera, Alcira Gigena, Ucacha y Mackenna, visitaron Parking Cabrera y compartieron junto a Ricardo Malizia, un ágape para agasajarlos.

“Estamos muy satisfechos y contentos de poder abrir hoy nuestro Parking Cabrera. Este edificio tiene nueve niveles de cocheras que alberga un total de 300 y que se divide en dos: uno destinado al estacionamiento por hora, abierto a cualquier usuario que quiera utilizar sus servicios en planta baja, primero y segundo piso y, a partir del tercero están las cocheras fijas, que cada una tiene su propietario, para uso personal”, comentó a FM Box 103.3.

Luego de  recibir a la prensa, Ricardo Malizia & Asociados se prepararon las instalaciones para recibir a más de 200 invitados, todos ellos inversores asociados a distintos emprendimientos de la firma, que a partir de las 19 horas comenzaron a llegar al parking para disfrutar de la exposición de autos antiguos de la mano de los socios de AVAR; de un auto de Fórmula Renault Plus –gentileza de los corredores Marcos y Luciano Rodríguez-; de los vehículos de Dakar que expusieron Julio Estanguet y Gastón González; y de los autos cero kilómetros que expuso Chexsur.

“Hemos pensado en agasajar a nuestros inversores con una recepción temática, por eso pensamos en hacer un homenaje al automóvil y al automovilismo”, detalló.

En el primer piso del edificio se realizó la mayor parte del evento, donde los invitados estuvieron entretenidos con los autos de excelente calidad que exhibieron los socios de AVAR además de escuchar con suma atención las palabras brindadas por Ricardo Malizia quien hizo un repaso del estado de las obras de la empresa, además de agradecerle a todos los presentes por su confianza.

“La inversión inteligente es encontrar la forma para que a un negocio pueda acceder cualquier inversor de cualquier escala aún aquel que tiene la posibilidad de comprar una sola cochera; eso es lo que nosotros diseñamos a nivel notarial, legal e impositivo en el Parking Cabrera. El negocio que nosotros desarrollamos es para los inversores, para aquel que teniendo la visión, entiende que se está generando un negocio”, dijo el CEO de la empresa.

Malizia, agregó que “las inversiones inteligentes son negocios sin riesgo o con riesgo muy acotado ¿Qué se pone en riesgo? O la rentabilidad prevista o el plazo en el cual se previó arribar a ese negocio, pero nunca la inversión principal realizada. Siempre tengo la oportunidad de reconvertir o de recuperar”.

En su discurso, también detalló dos acciones que se llevarán a cabo en Parking Cabrera: “La opinión de los usuarios es fundamental por eso los vamos a invitar a que prueben nuestros servicios abonando un peso la hora, con un máximo de tres horas, en la primer semana de apertura”.

Por su parte, la semana siguiente ya se cobrará la tarifa normal pero se donarán cinco pesos de cada hora a instituciones benéficas: “Queremos que sean ustedes, nuestros inversores, quienes propongan esas instituciones así que vamos a abrir una convocatoria tanto en nuestra página web como en nuestra página de Facebook”.

Al finalizar las palabras, los invitados se dirigieron a la planta baja del edificio donde La Camerata Vocal Arsis, con la dirección de Juan Ignacio Noroña, deleitó a todos los presentes con tres canciones que fueron la melodía perfecta para presenciar la entrada del primer auto a Parking Cabrera.

La calidad de los coreutas, sumada a la buena predisposición de los invitados y la entrada del Porsche 911 Carrera, conducido por los responsables comerciales de la empresa, coronaron una noche que quedará en la memoria de todos los que formamos parte de Ricardo Malizia & Asociados.